cerrar× Llámanos 622 096 479

Ha llegado el día, tu mejor amigo lo hace oficial al grupo de colegas...¡se va a casar!... risas, bromas, algún chiste fácil sobre el matrimonio... pero al día siguiente la realidad os golpea con fuerza...¡hay que organizar su despedida de soltero! y no teneis ni idea de por donde empezar.

Las posibilidades que se os abren en ese preciso instante son muchas y puede resultar una tarea compleja poner de acuerdo a todos.


Unos quieren una noche picante con sensualidad y chicas bonitas... otros quieren descargar adrenalina y pilotar un kart o un buggie. Los más aventureros piden bajar el sella o realizar otra actividad en la naturaleza. ¡Menudo lío!

Pero ahí es donde De Fiesta sale al rescate. Conoce nuestros packs para despedidas en león y nuestros packs para despedidas en asturias para no complicarte.

 

Llevamos muchos años organizando a grupos de amigos como el vuestro en un día tan señalado como este.

Pregúntanos sin compromiso y te guiaremos paso a paso en la elección de las mejores actividades para que la despedida de tu amigo sea realmente original e inolvidable.

Sea cual sea "vuestro estilo"... tranquilo, alocado, picante, aventurero... tenemos un plan para vosotros al mejor precio y con la garantía de una empresa que lleva más de 10 años organizando despedidas de soltero en toda Asturias y León.

Si buscas además disfraces para despedidas de soltero y soltera, con nuestros amigos de disfraces en la nube tienes la mejor variedad.


Así que ya sabes, si para tu fiesta de despedidas buscas algo diferente, desde una partida de Paintball a una ruta en Quad, desde unas refrescantes clases de Suft a una capea con una vaquilla. Mar o montaña, olor a gasolina o a naturaleza... en De Fiesta nos encargamos de todo para que la fiesta salga redonda.


Consúltanos ahora y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

 

 


Regresar al blog