cerrar× Llámanos 622 096 479

Estamos en plena temporada de preparativos de despedidas en Asturias y León, así que son cada vez más los grupos que nos piden poder realizar una despedida de soltero en Asturias o una despedida de soltero en León con un toque picante.


Aunque pueda parecer que es un servicio únicamente demandado por hombres, lo cierto es que cada día son más los grupos de chicas que nos piden que su despedida de soltera (ya sea en Asturias o León) tenga un componente erótico o picante.

Pues bien, para ellos, ponemos a vuestra disposición a nuestras esculturales Strippers, y para ellas, a nuestros macizos Boys.

Es una apuesta segura para sorprender a los novios y novias. Las risas y caras sonrojadas están garantizadas. Pasareis un momento genial que quedará grabado en la memoria de todos y todas.

Para organizar un evento asi, lo más importante es reservar por adelantado, cuanto antes, ya que sabemos por experiencia que luego llegan las prisas, y será muy dificil conseguir uno/a que esté libre. Todo además debe estar al gusto del grupo que organiza la despedida, así que un tiempo de antelación será fundamental.

 

Todos nuestros artistas son especialistas en hacer subir la temperatura de la despedida, así que no te cortes y anímate.

Seguro que os lo pasareis super bien. En caso de duda puedes preguntarnos y te asesoraremos sin compromiso. Ya organices tu despedida en Asturias o tu despedida en León, desde DeFiestaEn te acompañamos en cada paso que necesites para que la celebración salga simplemente perfecta.

 

Y si quereis completar la velada picante con otra actividad, cada vez más de moda, y que le va como anillo al dedo, os recomendamos una reunión de tuppersex. Conocereis juguetes y diferentes artículos eróticos, y la novia se llevará una fantástica cesta con diferentes productos (vibrador, vela, antifaz, dados del amor...) para que estrene el matrimonio con todo un kit de supervivencia. ;)

 

Más información de Tuppersex en Asturias y Tuppersex en León en los correspondientes enlaces.


Regresar al blog