Como bien indica el nombre “Archery Attack” es un deporte inspirado en el tiro con arco profesional.
Este en un juego importado de E.E.U.U. con gran auge en este país y en España somos una de las empresas pioneras en importarlo.
El desarrollo de esta actividad no tiene gran dificultad ni ningún peligro.
Requiere de una gran estrategia y las reglas están planteadas para que exista juego limpio.
Es perfecto tanto para adultos y como para niños, los arcos de nuestra actividad están preparados para zurdos y para diestros.
Cualquier evento encaja: despedida de soltero, cumpleaños, aniversarios, actividades de empresa, ayuntamientos, colegios, etc.

Comparte ciertas semejanzas con deportes como el Paintball o incluso el Laser Tag, aunque las batallas épicas de las que hablamos no requieren de un equipo de seguridad tan completo.

El Archery Attack también recibe otros nombres como Archery Tag, Archery Combat, Archery Battle.

En cuanto a nuestras instalaciones, están perfectamente diseñadas para el desarrollo de esta actividad, con las medidas del terreno idóneas para el disfrute pleno, con una malla rodeando el perímetro para que las flechas no se salgan. La superficie es de arena, que hace mucho más intenso el juego, siendo esta de alta calidad ya que no se queda pegada y puedes tirarte al suelo sin ningún tipo de peligro y a la vez genera inestabilidad para poder esquivar las flechas.

En todo momento un monitor uniformado estará con vosotros para vigilar que se cumplen las reglas del juego.
¡No lo dudes y se uno de los primeros en disfrutar de esta aventura!

 

Precio: 25 € / persona. Mínimo 6 personas.

 

  

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en león con Archery Attack al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.