¿Presumes de tener un paladar sensible? Con la cata de vinos QUE TE PROPONEMOS aprende a diferenciar colores, olores, sabores y texturas. El mundo de la enología es increíblemente amplio. Te proponemos que descubras sus secretos con la experiencia de cata de vinos de manos de sumilleres finalistas del concurso más prestigioso de España, el Nariz de Oro.

Hacemos un recorrido por los vinos del Bierzo. Enseñamos como se realiza una cata profesional y tocamos un poco el asunto de la elaboración y sobre todo el de la crianza en barricas de roble. Se prueba desde un vino joven a uno con varios meses de crianza, para aprender la diferencia.

Se trata de una charla de conceptos básicos y degustación de 4 vinos sobre 3 variedades autóctonas como son ( Albarin, Prieto Picudo, Mencia )

Nuestra máxima es comunicar desde el divertimento. garantizamos que la gente pase una muy buena hora de actividad.

Lugar de realización: Centro de León
Duración: 1 Hora aprox.
Precio: 20 € por persona (Grupo mínimo de 8 personas)

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en león con CATA DE VINO al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.