¿Qué es?

Es una nueva actividad que está revolucionando el ocio deportivo en LEÓN

Bolas transparentes llenas de aire, como un air bag, con las que puedes chocar con las otras bolas, dar vueltas completas sobre el suelo y ponerte de pie.

 

Juega al fútbol como nunca habías imaginado. Rodeado de la protección que te aportan nuestras esferas de plástico, podrás emplear tus mejores tácticas, regates y pases a tus compañeros para llegar a la portería y batir al equipo contrario.

Ideal para practicar con tu jefe… “sin piques”, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, con amigos o tu equipo de fútbol y que se parctica al aire libre en León.  Tus amigos y tú lo pasaréis mejor que nunca.

 

No es necesario ser un crack del balón para poder disputar el balón en un partido de Bubble Soccer, de hecho, el esférico termina pasando casi desapercibido.  Mantenerse de pie es lo que realmente te ocupa la mente mientras permaneces aferrado a las asas de la burbuja, y es a la vez lo más complicado.

La tensión de no ser golpeado, y como consecuencia rebozado, es lo que mantiene viva la diversión durante todo el partido. Puedes correr detrás del esférico, pero cuando menos te lo esperes tu rival te lanzará contra el caucho. A pesar de los golpes, es muy complicado lesionarse al estar dentro de una bomba de aire y, aunque la caída es inevitable, está totalmente amortiguada.

 

Precio: 25 € por persona (Minimo 6 personas)

Duración: 1 Hora

Lugar: a 4 Km de León. (Al aire libre)
Esta actividad estará disponible desde Abril de 2018

Opcional Comida Parrilla: 19 € por persona

Criollos 
Costillas de Cerdo
Pinchos Morunos 
Postre 
Bebidas ( Vino, cerveza, Sangria, Calimotxo ) - 1 litro para cada 2 
Pan 
¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en león con FUTBOL BURBUJA al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.