En Paintball Indoor
 disponemos de unas instalaciones en en el centro de León donde puedes jugar todo el año sin preocuparte de la climatología...ven  a celebrar tu cumpleaños, despedida de solter@ o a divertirte con los amigos...
Tenemos los mejores escenarios de paintball indoor de León, sabemos por experiencia que la ambientación es muy importante a la hora de recrear una batalla de paintball, y es por eso que nos hemos esforzado en crear una ambientación que no te dejara indiferente... ven a conocer nuestro campo.


En cuanto a las protecciones, utilizamos monos especialmente diseñados para la actividad de paintball, con protector de cuello integrado y acolchado, mucho más cómodo que los protectores sueltos que se usan normalmente. También se facilita un peto protector de pecho y espalda, máscara y guantes, es decir, el equipamiento de protecciones completo. 


Contamos con el seguro de R.C. obligatorio y además de un seguro de accidentes que cubre siempre a todos los de nuestro campo clientes. Para la seguridad de todos, las marcadoras están correctamente registradas, legalizadas y revisadas por Policía Local y Guardia Civil.

Precio: 25 € por persona (Incluye 200 bolas + alquiler equipo + alquiler sala 2 horas + alquiler disfraz pollo para novi@ durante la actividad + lata cerveza 33c)

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en león con Paintball Indoor al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.