Si sentirte bien es para ti un objetivo y un estilo de vida, esta es tu experiencia ideal. Este relajanteSpa, en León, se centra en un espacio pensado para la relajación de cuerpo y mente, una invitación a huir del estrés cotidiano del ajetreado mundo en el que vivimos.

Con 500 m2 situados en el centro de León, el Spa incluye baño turco, sauna, fuente de hielo, piscina de hidromasaje y ducha tropical. Además, para finalizar la experiencia de la forma más relajante posible, en la zona relax podrás degustar una exquisita infusión.

La piscina de hidromasaje cuenta con agua a una temperatura de 34º, dispone de 9 puestos de hidromasaje, cuellos de cisne, hot-tub y camillas de burbujas para tratar regiones cervical, dorsal, lumbar, extremidades superiores e inferiores y abdomen. La temperatura del agua y la presión de los diferentes chorros tienen un efecto sedante sobre los nervios, disminuyendo la contracción muscular y facilitando la relajación.

Una experiencia idónea para llegar a un estado de relax parecido al sueño, eliminando estrés y cansancio físico y mental.

Porque cuidar la salud, mantener la belleza y estar en buena forma física y anímica ya no son lujos, sino crecientes necesidades que ahora puedes conseguir.

 

Incluye:  Baño turco / sauna, fuente de hielo, piscina de hidromasaje, ducha  tropical y zona relax con infusión.

Duración
1. hora


Situación:
Centro de León

Precio:
22 € por persona

 

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en león con Spa al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.