EL COFRE DE INDIANA JONES - JUEGO DE ESCAPE PORTÁTIL 
Juega con tus amigos… ¡o contra ellos! Un gran cofre cerrado con un sinfín de enigmas en su interior hasta revelar su misterioso secreto. ¡Pero recordad! Tenéis 75 minutos para conseguirlo o el Secreto del Cofre os atrapará para siempre…

Además, al ser un Juego Portátil, podemos organizarlo donde nos digáis: en una casa, piso o cualquier otro lugar que reúna unas mínimas condiciones de espacio y privacidad. O si lo preferís, también podéis venir a jugar a nuestro local en Gijón.

 

El único requisito es querer pasar un buen rato. No se necesita experiencia. No se utiliza la fuerza física. Tampoco pasa nada si no lo conseguís, lo importante es disfrutar del juego.

 

Nº de Jugadores (Modo Batalla): 6 a 10 personas en el que os dividiréis en dos grupos y os enfrentaréis a los mismos retos de forma simultánea… ¡A ver quién descubre antes el Secreto del Cofre de Indiana Jones!

Duración: 75 min.

Precio: 15 € por persona - 1 persona gratis para grupos superiores a 10 personas.

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en gijón con El Cofre de Indiana Jones al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.