Make Up Party

¡Descubre la Make up Party y disfruta de una sesión personalizada con una maquilladora y estilista profesional!

Nuestra Make up party es un servicio que te permitirá disfrutar con tus amigas de una tarde especial en la que la belleza es la protagonista..

La alternativa perfecta para celebrar una despedida de soltera, una celebración o simplemente juntar a tus amigas para aprender a sacar el máximo partido a vuestra imagen a través del maquillaje.

Con nuestra Make up party os ofrecemos una nueva manera de divertiros todas juntas.

EN QUE CONSISTE:
Consiste en una Sesión de Belleza en grupo acompañado de un Vino y Dulces de mano de una Maquilladora Profesional, donde se incluye todo el material (Material Profesional de Cine y TV), donde se maquilla a todas las participantes de la despedida.
Como cada una de nosotras tenemos un tipo de piel diferente, esta sesión consiste en realizar el maquillaje que más se ajuste a las necesidades de cada una. Empezaremos primero por la novia en la cual se explicarán los pasos a seguir para un buen maquillaje, después pasaréis todas por el tocador para iros maquillando una a una hasta que estéis todas guapísimas ¡para seguir celebrando por todo lo alto que vuestra amiga se casa! ...Y listas para salir de fiesta!..

 

OBJETIVOS:
Que compartáis una experiencia única e inolvidable aprendiendo los trucos y técnicas del maquillaje.

DURACIÓN:
La duración media de estas reuniones es de 2 horas aproximadamente.

HORARIOS Y LOCALIZACIÓN:
El servicios de Make Up Party se realiza en vuestro Hotel, Domicilio, Local o nuestras instalaciones. 

PRECIO:
30 € por persona - Novia Gratis para grupos superior a 10 personas (10+1) - (Grupo mínimo 5 personas)

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en asturias con Make Up Party / Beauty Party al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.