Surf

 

“GIJÓN, UN LUGAR PERFECTO PARA COMENZAR TU ANDADURA EN EL MUNDO DEL SURF”

 

Las instalaciones, están situadas en la preciosa ciudad costera de Gijón (Asturias)en la misma playa de San Lorenzo. Gracias a la orografía de la costa gijonesa, a menos de quince minutos se encuentran una gran variedad de olas diferentes, dependiendo del tamaño y la dirección del mar. Con fondo de arena en toda la playa de San Lorenzo, se pueden encontrar olas para todos los niveles, desde iniciación a avanzado. Sobre fondo de roca, encontramos tres de las mejores olas de Gijón, la derecha de la Roca y la izquierda y derecha del Risck.

Damos mucha importancia a la enseñanza, tanto deportiva como personal. Hemos desarrollado nuestra propia metodología educativa, creada desde la experiencia del día a día en el agua enseñando a todo tipo de personas.

Disfrutarás de una experiencia inolvidable, gracias a que nuestro equipo de profesores está formado por gente joven, divertida y con muchas ganas de que te lo pases bien.

Para nosotros las mayor de las satisfacciones es ver que los alumnos aprenden a surfear de una forma segura y divertida.

 

Horario: Consultar

Duración: 2 Horas

Precio: 25 € por persona - Para los grupos de más de 10 personas (10+1) 1 Persona Gratis.

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en asturias con Surf al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.