Spa

El área de Talasoterapia es un espacio para cuidarse, relajarse y disfrutar de los efectos del medio marino para conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Además se cuenta con terraza exterior y piscina marina activa exterior. Siempre disfrutando de inmejorables vistas al mar.

 

  • Piscina marina activacon camas de agua, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje.
  • Piscina hidromasaje.Agua  y aire a presión efectuando un masaje relajante en las zonas de aplicación.
  • Aplicación de agua a presión a través de varios orificios de salida en miembros inferiores con agua fría, dispuestos a lo largo de un pasillo de cantos rodados que estimulan los receptores plantares, proporcionando un efecto tonificante y estimulante muy interesante para mejorar la circulación en piernas.
  • Piscina marina relax. Piscina marina con ambientación ténue favoreciendo la relajación.
  • Piscina de agua hipersalina  (flotarium)El Flotarium es una piscina con agua salada de mineralización extremadamente elevada, muy superior a la del agua marina, similar al agua del Mar Muerto.  Al introducirse en el agua se flota en ella, perdiendo la noción del peso del cuerpo. La temperatura del agua es similar a la temperatura corporal (36ºC), anulando las sensaciones térmicas de frío o calor. Y la luz es muy tenue, anulándose los estímulos visuales. La ausencia de estos estímulos externos elimina el 90% de las señales enviadas al cerebro llevando a una situación de aislamiento sensorial que genera un estado muy profundo de relajación física, nerviosa y mental.
  • Parque Lúdico Acuático. Piscina con pensada para el ocio equipada con 2 toboganes, Cueva con Cortina de Agua, Río Contracorriente. En la zona lúdica también podrás disfrutar de sauna, baño de vapor, pediluvio y como contraste darse una ducha de cubo frío. Además con terraza con vistas a la Playa de Poniente.

 

Debes Saber: Para acudir al centro con una entrada puntual es necesaria la utilización de gorro, chanclas y toalla.

Horario: A elección del cliente

Precio: 25 € por persona - Para los grupos de más de 10 personas (10+1) 1 Persona Gratis.

¿Sabes que puedes contratar un pack de despedidas en asturias con Spa al mejor precio? Tu despedida completamente personalizada con las actividades, espectáculos y la cena que quieras. Pide tu presupuesto sin compromiso.